Documentos técnicos:

Para ver los archivos datasheet, debes ingresar tu correo electronico y escribir el codigo de verificacion enviado a tu correo.

SP5 Célula de carga monoplato

Características:

  • La célula de carga tipo plataforma SP5 está fabricada con material de aleación especial de aluminio, el revestimiento anodizado la hace más resistente a las condiciones ambientales.
  • Se puede utilizar sola en aplicaciones de báscula de plataforma, tiene un alto rendimiento y una gran capacidad.
  • Puede contactar con nuestros ingenieros de ventas para obtener soporte técnico para sus aplicaciones de Pesaje, Automatización y Ensayos de fuerza, puede estar seguro de que nuestro experimentado equipo de ventas le atenderá por teléfono y correo electrónico o en el área de aplicación para proporcionarle soporte en cada tema.

Áreas de aplicación:

  • Básculas de plataforma
  • Sistemas de pesaje de control
  • Máquinas de llenado y envasado
  • Balanzas cuentapiezas

Documentos técnicos:

Para ver los archivos datasheet, debes ingresar tu correo electronico y escribir el codigo de verificacion enviado a tu correo.

Rellene el siguiente formulario para obtener el precio y los detalles del producto.

Пожалуйста, заполните форму ниже, чтобы узнать подробности и цену продукта, который вы изучаете.

Veuillez remplir le formulaire ci-dessous pour les détails et le prix du produit que vous examinez.

Please fill out the form below for
the price and details of the product.

Ürünün fiyatı ve detayları için lütfen
aşağıdaki formu doldurunuz.